Irega - Suprabeam Nuevas luces de trabajo

 Suprabeam ha ampliado el catálogo de productos con una gama completamente nueva de iluminación de trabajo.

La nueva gama de productos de Suprabeam cuenta con 7 modelos diferentes que van desde prácticas luces de inspección, hasta grandes luces de trabajo ultrabrillantes que proporcionan una iluminación de área fantástica, para cubrir todo rango de necesidades del profesional. Todos los productos de la nueva gama de iluminación de trabajo, cuentan con la opción de orientar la luz, así facilitará el trabajo del profesional. Son luces compactas pero potentes con diferentes intensidades según el uso. Todos los modelos son extremadamente versátiles y tienen muchas opciones de montaje para uso manos libres.
 
Las luces de inspección cuentan con resistentes imanes para disponer de las manos libres y poder realizar así cualquier tipo de trabajo.
Los focos de trabajo son compactos y fáciles de transportar. Cuentan con accesorios como un trípode para su mayor comodidad.
 
Los productos de Suprabeam son herramientas de iluminación de alta calidad, diseñadas para los usuarios profesionales más exigentes. Combinan excelente mano de obra con tecnología superior para desarrollar soluciones portátiles de iluminación líderes en el mercado.
nueva gama

Galería